Con el agradecimiento a Dios por haberle brindado paz, paciencia y sabiduría a todos sus colegas y culminar satisfactoriamente el trabajo encomendado, el presidente del Órgano Legislativo Sergio Galvez clausuró el cuarto período de sesiones ordinarias.
En su discurso de clausura, el jefe del legislativo expresó que este fue un periodo de sesiones en el que el trabajo legislativo desarrollado, superó todas las expectativas de calidad y cantidad de leyes.
Explicó que la realización de las sesiones en horas matutinas, unida a la puntualidad y colaboración de los diputados principales y suplentes tuvo un efecto positivo en el cumplimiento de su gestión como presidente de la Asamblea Nacional.
Agregó que esta situación permitió proveer la mejor plataforma económica, jurídica y social, para que los objetivos del cambio puedan desarrollarse a plenitud para beneficio de todos los panameños.
De igual forma, agradeció a los diputados por su presencia y participación en las sesiones y deliberaciones de los más de 100 proyectos de ley debatidos en segundo y tercer debate durante su periodo.
Finalmente, los invitó a continuar con la mística de trabajo y respaldo obtenido durante su gestión presidencial, la cual tuvo como norte, además de aprobar leyes, consolidar el progreso de los panameños y brindarle un desarrollo económico.