Una gran cantidad de amigos, copartidarios, familiares y afines se reunieron en la Tasca de Ángel para brindar un Cocktail del Triunfo al futuro Diputado por el 8-8 Luis Eduardo Quirós.
Cada vez son más las muestras de apoyo y confianza en la candidatura de Quirós, quien envió un mensaje claro que su curul será manejada con firmeza, honestidad y siempre pensando en Panamá primero. Luis Eduardo será un Diputado disciplinado que estará siempre presente por el bien de Panamá y su gente que le conoce desde hace ya 25 años llevando formación, alegría y cultura a miles y miles de hogares panameños.
Un hombre preparado y de familia que no vacilará en tomar decisiones que beneficien a las mayorías y cuyo presitigio nos hará sentir orgullosos que un buen hombre nos represente en el 8-8.
Su suplente Dr. Grimaldo Córdoba, un panameñista de trayectoria y casta, dio las palabras de apertura y como ha sido su hoja de vida, se comprometió a llevar el proyecto Quirós de forma estricta desde el primer día.
GANCHO AL 2, LUIS EDUARDO ES EL CAMBIO EN EL 8-8.