Con sorpresas, regalos y diferentes atracciones abrió sus puertas al público, el stand del Registro Público de Panamá, como parte de las entidades gubernamentales que participaron de la celebración del Día del Niño y la Niña, con el lema “Quiero ser tu amigo, acéptame como soy”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar, coordinada por el Despacho de la Primera Dama.
Se desarrollaron actividades educativas y recreativas con los niños que participaron de esta actividad. Además presentaciones de payasos, pinta caritas, bebidas, golosinas, brinca – brinca, algodón de azúcar y muchas sorpresas más, durante todo el fin de semana.
El lema de este año: “Quiero ser tu amigo, acéptame como soy”, busca destacar la importancia de que niños y niñas sean tratados igual, sin distingo de color, raza o impedimento físico, buscando la integración.
El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del se bienestar y derechos.