El gobierno del Presidente Ricardo Martinelli se maneja con engaños, mentiras, chantajes interes mezquinos, denunció el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, en una gira política de encuentro y contactos con bases y dirigentes opositores en Veracruz, Arraiján y Cerro Silvestre.
El fin de semana, Lewis Navarro sostuvo encuentros cara a cara con miembros del PRD, tras una intensa jornada que se desarrolló el viernes en el distrito de Chorrera.
Lewis Navarro reclamó a Martinelli y a su gobierno por no cumplir con sus promesas electorales y someter al país a sobresaltos, el último con “un chantaje” a su aliado el Partido Panameñista, por no estar de acuerdo con la segunda vuelta electoral.
“Martinelli es un servidor público y se debe a todos los ciudadanos”, advirtió Lewis Navarro.
Lewis Navarro pidió a los perredés defender sus derechos, trabajar en unidad y exigirle al gobierno que cumpla.
“Tenemos que exigirle al gobierno de Martinelli porque no ha podido controlar la inflación, el alto costo de vida, el aumento de los precios, los problemas del transporte y la delincuencia”.
Lewis Navarro precisó que si el gobierno no puede controlar la inflación, el costo de vida y los altos precios, “hay que comenzar a hablar de un aumento general de salario”.
Lewis Navarro explicó a cientos de dirigentes de Arraiján y Chorrera que propone un proyecto político torrijista de desarrollo con justicia social, que hará énfasis en la lucha contra la pobreza, por la educación y la incorporación de jóvenes, mujeres, amas de casas, discapacitados, trabajadores y profesionales.
Advirtió que su proyecto político es el de todos los perredés, “donde nunca encontrarán en mi, una descalificación contraq ningún compañero o dirigente”.
Denunció que el gobierno de Martinelli se maneja “con engaños y mentiras”, no cumple con la promesas electorales que le hizo al pueblo y no es capaz, ni siquiera de hacerlo con sus aliados políticos, en este caso el partido Panameñista, “por egoísmos y luchas por el poder”.