-Del programa “100 a los 70-
En el primer día de pagos del programa “100 a los 70” el presidente Ricardo Martinelli también se trasladó hacia el distrito de Pesé en la provincia de Herrera y Soná en Veraguas, para entregar en las manos de los adultos mayores los beneficios de este proyecto, cumpliendo con una de sus promesas de campaña.
En el evento se informó que los pagos -para los primeros 20 mil beneficiados con los “100 a los 70”- se extenderán hasta el próximo 23 de septiembre de 2009.
En Soná, de donde es oriundo, Martinelli dijo que a través de este programa una gran cantidad de panameños que no tienen jubilación ni pensión ahora contarán con un respaldo que les permitirá mejorar su calidad de vida. Luego visitó Pesé donde señaló que su gobierno seguirá implementando programas sociales para que más personas sean beneficiadas, porque reiteró que “ahora le toca al pueblo”.
El presidente estuvo acompañado por el vicepresidente, Juan Carlos Varela; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luis Varela. También se hizo presente la esposa del Canciller, la señora Lorena Castillo.
Fotografías
[nggallery id=655]