Roberto “Bobby” Velásquez candidato a la comuna capitalina por el PRD, caminó el corregimiento de Santa Ana acompañado del candidato a representante Jair Martínez y los aspirantes a diputados por el circuito 8-7, Hermisenda Perea y Crispiano Adames, junto a un gran número de simpatizantes.
Durante su recorrido, el Dr. Velásquez se comprometió a consolidar los servicios de la policía municipal, poniendo en funcionamiento programas para mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana.
Sobre este tema afirmó que él cree en la prevención y el castigo enérgico, por lo que solicitará a los diputados que hagan leyes estrictas para combatir el crimen organizado en Panamá.
Igualmente solicitará a las autoridades de justicia que impongan las condenas más severas a todos los criminales y aquellos hombres que maltraten física y mentalmente a sus esposas e hijos.
El ex director de SINAPROC, afirmó que expondrá “los nombres a la luz pública de aquellos criminales o maltratadores que le sea comprobado su delito para que todo el mundo los conozca y reciban no solo el castigo de la ley, sino el repudio y rechazo de la sociedad panameña”.
“Bobby” Velásquez además señaló que los estamentos de seguridad deben equiparse en armamento, transporte y comunicación, ya que el crimen organizado posee lo último en tecnología. “Lo principal en la mente de cualquier político debe ser la seguridad social”, enfatizó.