La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, reafirmó que a partir de octubre próximo recorrerá todo el país en busca de votos de los electores independientes para ganar las elecciones de mayo del próximo año y aseguró que en su partido “existen espacios” para todos los miembros de la agrupación.
En una reunión con candidatos a puesto de elección y dirigentes perredistas del Circuito 8-10 de la provincia de Panamá, Herrera manifestó que empezará a caminar, tocar puertas y hablar con los panameños sobre su propuesta de gobierno después del 7 de octubre próximo, cuando recibirá las credenciales como abanderada presidencial por el colectivo oficialista.
La alta dirigente del PRD indicó que su equipo de trabajo será una combinación de experiencia y juventud y reiteró que la mitad de su gabinete serán mujeres.
Herrera aseguró que en el partido oficialista existe un “gran semillero” de líderes integrado por jóvenes y veteranos, que serán incorporados a su equipo de trabajo para lograr el triunfo en los comicios generales del próximo año.
La Presidenta del PRD dijo que la campaña interna de su partido, le ha permitido reconocer que cuando el dirigente es humilde, “más profundo es el respeto y cariño de los compañeros”.
“Hay que demostrar que este partido es diferente al resto, yo no tengo interés individual”, manifestó Herrera en reuniones de cohesión del PRD de cara a las elecciones generales.
En el encuentro participaron altos dirigentes en el Circuito 8-10 como los diputados Jerry Wilson, Elizabeth de Quirós y Juan Carlos Arosemena, además del Representante de Tocumen, Ernesto Tuñón y el candidato a Representante de la 24 de Diciembre, Donato Rosales.