El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal se siente listo para dar a conocer sus programas y propuestas de campaña en los próximos debates que se realizarán este jueves 16 en La Universidad Latina, organizado por la empresa Medcom y el domingo 19 en Tvn Canal 2.
El Abogado y defensor de los Derechos Humanos, está convencido que su candidatura no depende de encuestas, sino del respaldo que le brinda día a día el pueblo panameño.
Al ser un candidato independiente ha retado toda tendencia política, apoyado en su fortaleza más grande, su capacidad intelectual y la confianza que tiene del buen criterio de los ciudadanos panameños.
En su trayectoria de vida siempre ha defendido con tenacidad los derechos de la población por lo que asegura que su candidatura no es improvisada.
El candidato independiente manifiesta que en esta contienda electoral existe un interés súbito por parte de algunos ciudadanos en ser alcaldes y piensa que sería bueno se les preguntara a cada uno, por qué tienen ese interés repentino en los asuntos de la comunidad, cuando nunca antes lo habían tenido; cuando la mayoría de ellos jamás han estado en una preocupación social o política del acontecer nacional.
El Dr. Bernal se mostró optimista con la realización de estos debates porque van a poder contribuir a buscar las soluciones que requiere la ciudad y la comunidad se va a beneficiar. Es un fiel convencido que mientras choquen las ideas entre los candidatos que tengan la seriedad y responsabilidad de presentar sus propuestas, más se abre el compás para que el ciudadano tenga un mejor criterio a la hora de depositar su voto en las elecciones de mayo de 2009.
El Alcalde para Todos, no dudó una vez más, en hacerles el llamado a los otros aspirantes a la Alcaldía para que realicen estos debates en cada uno de los 21 corregimientos de la capital.