El candidato presidencial de “La Alianza por el Cambio”, Ricardo Martinelli, donó dos camiones de enseres al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) para que la entidad los distribuya entre los damnificados de las recientes lluvias que azotaron el corregimiento de Juan Díaz. Lo donado consiste en colchones sencillos y dobles, estufas y neveras.
Martinelli resaltó que es deber de todos los panameños ayudar a quienes más lo necesitan, ya que no existen los recursos necesarios para SINAPROC y el gobierno en vez de dotarlo de fondos, el dinero va a los los políticos de siempre que entran limpios al gobierno y salen millonarios.
Dijo que es necesario ayudar, independientemente al partido político que pertenezcan, ya que somos ciudadanos y cuando se registran este tipo de desastres naturales los daños son incalculables.
“Hay que deponer nuestros intereses por los de los panameños. SINAPROC debe contar con más fondos para cuando ocurran este tipo de desastres naturales, se ayude inmediatamente a los afectados y no esperar a que vengan las primeras damas como hadas madrinas a ayudar a los más pobres”, concluyó.