Por: Martha Samaniego
Esta mañana se reunieron el candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez y el Acalde y candidato a la reelección por San Miguelito, Héctor Carrasquilla. Ambos decidieron unir fuerzas y llevar a cabo programas para combatir la delincuencia, el alto costo de la vida y el aseo en los dos distritos para convertir a Panamá en una próspera y moderna metrópolis.
Los candidatos pedirán a los diputados de la Asamblea que aprueben la ley de descentralización porque con esta se podrá trabajar mancomunadamente para resolver los problemas y necesidades de San Miguelito y Panamá de una forma más rápida y real. Héctor Carrasquilla y “Bobby” Velásquez coincidieron en que los ciudadanos necesitan resultados más que promesas.
Con la creación de programas de reciclaje en escuelas, campañas de concienciación en la recolección de basura y la capacitación no solo del personal gubernamental, sino de la ciudadanía le haremos frente al flagelo de la delincuencia, al aseo y con la creación de ferias libres mejoraremos el nivel de vida de los ciudadanos.