Ricardo Martinelli, acompañado de su esposa Marta donó a los señores Gabriel y a Néstor una vivienda en Altos del Tecal, para que, por ser invidentes, puedan mejorar su situación y dijo que ante la carencia de vivienda, de ellos y de muchos panameños más, puedan contar con un hogar seguro.
El Candidato presidencial aseguró que el Plan Martinelli, que se iniciará desde el primer día, va dirigido a solucionar los problemas de los hombres y mujeres panameños que por años han estado en el olvido y dijo que el mismo incluye la construcción de viviendas populares que darán un techo seguro y crearán oportunidades de empleo para cientos de panameños.
De acuerdo a Martinelli: “este gobierno del PRD prometió la construcción de 100 mil viviendas populares sin embargo en Curundú, El Chorrillo, Río Abajo, la Ciudad de Colón, Chiriquí y otras partes del país, no se construyó una sola vivienda”.
En la actualidad, dijo Martinelli, que existe un déficit habitacionalde 150 mil viviendas, por lo que en nuestro gobierno trabajaremos en la construcción de viviendas para las familias pobres principalmente.