El Alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino visitó las instalaciones de Casa Esperanza en Curundú, con el propósito de conocer la atención humanitaria que ofrece esta organización a los niños y niñas que no tienen oportunidades de desarrollo dado su condición de pobreza y marginalidad.
Durante su recorrido, Vallarino tuvo la oportunidad de interactuar con los pequeños y con el equipo multidisciplinario que les ofrece apoyo en sus tareas diarias, así como afianzamiento escolar, atención primaria en salud, nutrición, desarrollo personal y social, así como deportes, cultura y recreación.
Casa Esperanza se desarrolla en 7 centros de la República, localizados en Panamá, Colón, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y la Comarca de Gnobe Buglé. La acción de Casa Esperanza se enfoca en captar niños que trabajan en las calles y les ofrecen alternativas dirigidas a disminuir su participación laboral, integrándolos a los estudios y a su niñez principalmente.
La organización ofrece, además, educación primaria acelerada, atención educativa comunitaria, atención integral, socio educativa en fincas para adolescentes, de orientación familiar, sensibilización en derechos de la niñez con énfasis en educación, salud, y orientación familiar.