El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli y del vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, acudió a la Catedral Metropolitana de Panamá para dar el pésame a los familiares, amigos y copartidarios del docente y político panameño Manuel Solís Palma, quien falleció el pasado viernes 6 de noviembre.
El Mandatario hizo llegar a los familiares del honorable señor Solís Palma una resolución de duelo, por medio de la cual, destaca la trayectoria profesional de este panameño, quien ejerció honrosos cargos públicos, entre ellos el de ministro de Educación y ministro encargado de la Presidencia desde el 26 de febrero de 1988 hasta el 30 de agosto de 1989.
La resolución de duelo No. 10 de 6 de noviembre de 2009 es un reconocimiento que hace el Gobierno Nacional al señor Solís Palma por sus valiosos servicios prestados a la Patria y lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli y del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.
Fotografías
[nggallery id=745]