La Embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Bárbara Stephenson, recibió la Condecoración Nacional de la Orden “Vasco Núñez de Balboa” en el Grado de “Gran Cruz” por sus relevantes méritos.
Esta condecoración que tuvo como testigo de honor al Presidente Ricardo Martinelli y entregada por el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, representa un honor y es recibida con mucha alegría, dijo la Embajadora, quien agregó que con este acto se refuerzan los lazos de hermandad que existen entre Estados Unidos y Panamá.
Durante el acto oficial, que se realizó en el Salón Bolívar de la Cancillería, el Presidente Martinelli destacó que Panamá y Estados Unidos siempre han mantenido una excelente relación y que agradece todo el apoyo en materia de cooperación que ha brindado al país.
La Embajadora Stephenson destacó que con este acto oficial se sella la buena relación que Panamá mantiene con su país y reiteró que la embajada seguirá trabajando y apoyando para que Estados Unidos continúe siendo el socio estratégico de Panamá.
Al acto oficial asistieron Ministros de Estado, personal del cuerpo diplomático acreditado en Panamá y altas autoridades eclesiásticas.