Por: Rómulo Díaz
El gobierno nacional debe de congelar algunos precios de la canasta básica familiar, para que el consumidor no se afecte, por que el pueblo no aguanta más un alza aseguró Ricardo Martinelli durante su Tour Generación del Cambio en Santiago.
Martinelli, al referirse a los señalamientos del precandidato del PRD Juan Carlos Navarro, sobre que los intermediarios se quedan con todo, dijo que ninguno de los precandidatos ha sembrado yuca, ni han vendido papaya y opinan por opinar.
Por eso invitó a los precandidatos del gobierno a que se dejen de estar hablando y bajen los impuestos, a exonerar el diesel y bajar la luz, y que opinen sobre cosas constructivas del país y no para distraer a la población de los problemas, destacó el político.
Aseguró, Martinelli, que esta acción de medida le corresponde al presidente, “ojala tenga los pantalones para hacerlo“.
Como propuesta al problema del transporte dijo que la recompra de los corredores conjuntamente con la construcción de un metro se beneficiaria a los residentes de San Miguelito, Tocumen y 24 de diciembre.
Durante esta gira 10 mil jóvenes de la provincia de Veraguas participaron del Tur Generación del Cambio, en el que recibieron el convenio entre la Juventud y Ricardo Martinelli, sobre los temas de educación, empleo, deportes, etnias y ecología.
Los jóvenes disfrutaron de artistas del patio como Ulpiano Vergara, Roberto Blades , los reggaeseros Dj Black , Kunfu & Robert Dance, Feat Phanton y Factory.