domingo, mayo 11, 2025
  • Home
  • Contacto
tupolitica.com
  • Gobierno
    • Presidencia de la República de Panamá
    • Ministerio de Comercio e Industrias
    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Ministerio de Economía y Finanzas
    • Ministerio de Educación
    • Ministerio de Gobierno y Justicia
    • Ministerio de Obras Públicas
    • Ministerio de Relaciones Exteriores
    • Ministerio de Seguridad Pública
    • Ministerio de Salud
    • Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral
    • Ministerio Público
  • Asamblea Nacional de Diputados
  • Partidos Políticos
    • PRD
    • Cambio Democratico
    • Partido Panameñista
    • Realizando Metas
    • Movimiento Otro Camino
    • Partido Alianza
    • Partido Alternativa Independiente Social
  • Tu político
    • José Raúl Mulino
    • Ricardo Martinelli
    • Ricardo Lombana
    • Martín Torrijos
    • Rómulo Roux
    • José Isabel Blandón
    • Zulay Rodríguez
    • Juan Carlos Varela
    • Juan Diego Vásquez
No Result
View All Result
tupolitica.com
Home Portada

«Hay que esperar para ver si Juan Carlos Varela se va del gobierno con dignidad o espera que lo echen», Samuel Lewis Navarro

Jun 6, 2011
Samuel Lewis Navarro
Comparte en FacebookCompártelo en XEnvíalo por correo

El dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis Navarro lamentó este lunes, que el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli «lance cortinas de humo», para esconder la crisis en el gobierno y advirtió que «hay que esperar para ver si (el vicepresidente y canciller), Juan Carlos Varela se va del gobierno con dignidad o espera que lo echen».

«Esto va a seguir de tumbo en tumbo… de una crisis a otra, con una cortina de humo» dijo Lewis Navarro quien reconoció que la alianza del gobierno, entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista, «está resquebrajada y hoy está pendiente cuándo y cómo se van los panameñistas del gobierno».

En declaraciones a Telemetro Reporta y RPC Radio, Lewis Navarro, también exvicepresidente y excanciller advirtió que el gobierno de Martinelli, en vez de resolver los problemas del pueblo y sus promesas de campaña, «han introducido la segunda vuelta, en un momento de crisis» y como una cortina de humo.

Precisó que Cambio Democrático y el Presidente Martinelli quieren ahora, «desconocer los compromisos con sus aliados políticos».

«La agenda está movediza. Es una demostración–lo que está ocurriendo– de gran irrespeto de la política del gobierno y del partido Cambio Democrático, por sus apetitos y ambiciones de poder,desconociendo una alianza», advirtió Lewis Navarro.

«Han adelantado la politiquería» aseguró.

Recordó que el sector agropecuario ha sido abandonado a su suerte, sumado a las importanciones que han crecido cinco veces en los últimos 18 meses, están aumentado las pugna en el sector educativo, «y los estudiantes pagan las consecuencias de no hacer nada».

«Insisto, la segunda vuelta es un tema constitucional y se ha lanzado como una cortina de humo, que demuestra la irresponsabilidad del gobierno, frente a la creciente inseguridad, y el aumento de la canasta básica» dijo Lewis Navarro.

Advirtió que la segunda vuelta se tiene que tratar en la reforma constitucional y aseguró que el opositor PRD, «actuará de acuerdo a su convicción democrática».

Sobre el salario mínimo recomendó al gobierno, sindicatos y empresarios, reconocer que hay que «devolverle el poder adquisitivo» a los trabajadores y a las familias panameñas.

Aseguró que el Presidente Martinelli, «no cambiará su estilo, por lo que vamos a seguir de sobresalto en sobresalto y de tumbo en tumbo».

Tags: Partido Revolucionario DemocráticoPRDSamuel Lewis Navarro
ShareTweetSend
Previous Post

Segunda vuelta… Tema de interés nacional

Next Post

Residentes de El Chorrillo y Santa Ana reclaman presencia policial

Redes Sociales

Únete a nuestra comunidad

Buscador

No Result
View All Result

Búsqueda por fecha

¡Suscríbete!

Recibe nuestras comunicaciones a través del correo electrónico.

Acerca de Tupolitica.com

Puede contactarnos también a través del correo electrónico info@tupolitica.com

Redes sociales:

Categorías

  • Featured
  • PRD
  • Opinión
  • Portada
  • Acontecimientos
  • Alcaldía de Panamá
  • Cambio Democratico
  • Internacional
  • Ministerio Público
  • Noticias Nacionales

Publicaciones populares

Markets Group: Los principales bancos centrales de EE. UU., América Latina y el Caribe se reunirán en Ciudad de Panamá con el propósito de discutir estrategias de inversión

Presidente condecora a funcionarios del Consejo de Seguridad

Presidente Varela Rodríguez se pronuncia sobre los atentados en Paris

Inolvidable Campamento Niños al Canal 2015 trajo 220 jóvenes de todo el país

Recientemente

Análisis jurídico y diplomático del caso Ricardo Martinelli: Asilo y traslado a Colombia - tupolitica.com

Análisis jurídico y diplomático del caso Ricardo Martinelli: Asilo y traslado a Colombia

May 11, 2025
Análisis de la conferencia de prensa del Embajador de Estados Unidos en Panamá Kevin Marino Cabrera - tupolitica.com

Análisis de la conferencia de prensa del embajador de Estados Unidos en Panamá

May 9, 2025
Análisis del comunicado del Dr. Carlos Bolívar Pedreschi - tupolitica.com

Análisis del comunicado del Dr. Carlos Bolívar Pedreschi

May 8, 2025
  • Home
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2025

No Result
View All Result
  • Gobierno
    • Presidencia de la República de Panamá
  • Asamblea Nacional de Diputados
  • Política De Estado
    • Ministerio de Comercio e Industrias
    • Ministerio de Desarrollo Social
    • Ministerio de Economía y Finanzas
    • Ministerio de Educación
    • Ministerio de Gobierno y Justicia
    • Ministerio de Obras Públicas
    • Ministerio de Relaciones Exteriores
    • Ministerio de Salud
    • Ministerio de Seguridad Pública
    • Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral
    • Ministerio Público
  • Partidos Políticos
    • PRD
    • Cambio Democratico
    • Partido Panameñista

Todos los derechos reservados © 2025