La Asamblea Nacional será partícipe nuevamente de la Teletón como patrocinador. El presidente de este órgano del Estado, Héctor Aparicio y su homólogo del Club Activo 20-30 Eduardo Méndez Tovar, suscribieron el acuerdo de contrato de patrocinio 2011 por la suma de 50 mil balboas.
El niño símbolo de la Teletón Ofilio “Nenito” Pinzón, procedente de la comarca Ngäbe Buglé, un pequeño de 10 años, engalanó el acto de la firma y en el que también estuvieron presentes los vicepresidentes del Legislativo, Marcos González y Rony Araúz, el secretario general, Wigberto Quintero y el presidente del Teletón 20-30, 2011, Enrique Villegas.
Aparicio destacó que para él era motivo de orgullo consignar un aporte mucho mayor de lo que se ha constituido en los años anteriores que correspondía a 40 mil balboas.
Señaló que esta acción la hacía convencido de que en la medida de que pueda dar un poco más será un hecho real que se cumplan las metas.
La Teletón 2011 está destinada a combatir la desnutrición, a través de promover granjas auto sostenibles, rehabilitar y equipar adecuadamente a los comedores infantiles.
El niño símbolo de la Teletón, recibió cortesía de sala en el pleno legislativo. Lo acompañaron su madre, el presidente del Club Activo 20-30, Eduardo Méndez Tovar, y el presidente de la Teletón 2011, Enrique Villegas, así como otros socios.