Una intensa gira de trabajo realizó, la Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, para conocer el estado en que se encuentran los diversos mercados citadinos que administra la comuna capitalina y brindar respuesta a las necesidades del público y de los arrendatarios.
La jefa alcaldicia recorrió los mercados de mariscos, buhonería, abastos y el Centro Turístico Mis Pueblitos, en donde pudo conocer las condiciones sanitarias y de infraestructuras, para ofrecer solución en estos centros que según dijo confrontan algunas dificultades que serán subsanadas.
Roxana Méndez escuchó e hizo una evaluación de cada una de las quejas presentadas a fin de buscarle una solución inmediata, utilizando los recursos existentes ya que “a nuestros pequeños comerciantes debemos darle la atención debida”.
La autoridad alcaldicia destacó que continuará recorriendo cada una de las instalaciones que posee el Municipio de Panamá, con el propósito de brindar una pronta solución a los problemas y que los contribuyentes se sientan satisfechos al observar una buena inversión de sus impuestos.
El Mercado de Mariscos, es el principal centro de acopio y expendio de productos del mar, mientras que en el Mercado Agrícola Central, se comercializa el 90 por ciento de la producción agropecuaria nacional.