La Alcaldía de Panamá continúo con el proyecto de saneamiento de aceras y colocación de tapas de cemento para alcantarillas a lo largo de una de las principales vías comerciales del distrito, que va desde el semáforo frente a la Iglesia Hosanna hasta Santa Ana.
Actualmente, la cuadrilla de trabajadores de Obras Comunitarias han colocado 73 tapas de cemento a ambos lados de las aceras en los sectores de Perejil, Calidonia y la Peatonal y se renovó alrededor de 147.51 metros lineales de aceras dañadas.
Según informe de la subgerencia de Obras Comunitarias, estas tapas no representan dificultad alguna para su remoción durante las operaciones realizadas por el personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
El proyecto incluye la instalación de baldosas especiales para personas no videntes que les indicará cuando la acera está en su tramo final y próxima a un cruce de calles, así como rampas especiales para discapacitados, todo lo cual beneficiará a una amplia población vulnerable de la capital.