Alrededor de 69 alternadoras fueron detectadas por la Alcaldía de Panamá, en un operativo de profilaxis, en dos bares del sector de Pueblo Nuevo, laborando sin el permiso que expide el Municipio.
El coordinador de corregidores, Luis Morales, de la Alcaldía, dijo que los dueños de los locales tendrán que pagar multas entre los 50 y 1,000 dólares por cada alternadora detectada sin la tarjeta blanca que expide la Alcaldía para desarrollar este oficio.
Durante el operativo, que fue realizado en varios puntos de la urbe capitalina, se detecto además personas libando licor en la vía pública, 3 bares con mesas ubicadas fueras de las instalaciones sin permiso, 3 empresas de compra y venta funcionando en horarios prohibidos, 1 discotecas sin permisos nocturnos.
A través de continuos operativos de profilaxis, la actual administración alcaldicia mantendrá el orden y funcionamiento adecuado de los comercios, bares y locales en toda la capital, dijo Morales.