Un total de 30 personas entre delincuentes comunes, prostitutas y homosexuales, fueron capturadas en diversos puntos de Calidonia durante un operativo nocturno efectuado por la Alcaldía de Panamá y miembros de la Policía Nacional.
Durante el operativo, las autoridades realizaron un recorrido por diferentes sectores de las avenidas Perú y México, detrás de la piscina Adán Gordón, así como por diferentes intersecciones que conducen a la Avenida Balboa, donde se pudieron verificar actividades relacionadas con la prostitución clandestina. Una persona fue sorprendida infraganti cuando vandalizaba un auto, y otros, consumiendo sustancias ilícitas.
De las 30 personas capturadas, 9 fueron multadas y otras arrestadas como medida preventiva, las cuales tuvieron que pagar una multa de 15 balboas para recobrar la libertad. Los detenidos fueron puesto a órdenes de la subestación de policía de San Miguel.
Paulo Marenco, corregidor de Calidonia, señaló durante el operativo que estas acciones conjuntas entre la Alcaldía y la Policía Nacional buscan preservar la seguridad de los ciudadanos, mantener medidas de control de la prostitución clandestina, así como el orden y la paz en la ciudad capital.