El 13 de agosto inicia la segunda temporada de la Liga Élite de Fútbol Sala de Panamá, con la participación de ocho equipos que se disputarán un premio de 10 mi dólares y la posibilidad de representar al país en la Copa Internacional del Lago de Maracaibo, en Venezuela.
En rueda de prensa, el alcalde Bosco Vallarino, en compañía del presidente de la liga, el venezolano Rodolfo Rangel, dieron detalles de lo que será esta competencia, que se jugará los sábados en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania, a partir de las 7:00 p.m.
Los equipos participantes son: Arsenal de Pueblo Nuevo, Gotis de Plaza Amador, Perejil F.C., Villa Guadalupe, Alcalde Díaz, Corredor Norte, Indi San Miguelito, Bethania.
Cabe destacar que la Liga Elite de Fùtbol Sala es patrocinada en su segunda temporada por la Alcaldía de Panamá, el restaurante Sanborne, las emisoras 40 Principales, La Exitosa, y empresas como El Deportista, National Tours, Molten, entre otras.