El abanderado de Cambio Democrático, José Domingo Arias visitó la provincia de Chiriquí este sábado -6 de julio- para conversar y escuchar a las bases y lideres del CD y simpatizantes de esta provincia que confían en que el cambio debe continuar.
En recorrido por Concepción, Bugaba y David el candidato presidencial se reunió con más de mil simpatizantes del CD, Molirena e independientes que expresaron su respaldo para que el cambio siga en esta provincia y el resto del país; por su parte el diputado Rony Araúz exhortó a todos los precandidatos a realizar unas primarias de altura y presentación de propuestas.
“Vamos a trabajar de la mano con el productor, para seguir llevándole comida barato al pueblo y lograr que más productos panameños sean vendidos de manera justa en los mejores mercados del mundo al precio que debe ser” manifestó Arias.
Nuestra propuesta es trabajar corregimiento por corregimiento para conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y así tener un inventario de los problemas que solucionaremos una vez inicie nuestro gobierno, indicó el candidato.
El candidato Arias estuvo acompañado de la precandidata a diputada por el circuito 4-1 Aixa Santamaría, el diputado Rony Araúz; el diputado Rogelio Baruco; el diputado del Molirena, Miguel Fanovich; el presidente del partido Cambio Democrático en Chiriquí, Roberto Linares, entre otros líderes del partido.