El Candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, aseguró que los ataques de la candidata del PRD, Balbina Herrera, hacia su persona, no son otra cosa que ataques contra todas aquellas personas que desean un verdadero cambio en el país.
“Yo le podría decir a ella, todas las cosas malas que ha hecho en su vida pero estoy corriendo para Presidente de la República, para servirle al pueblo y no para estar en dime que te diré con Babina o con Varela. Ellos, no son mis enemigos, mis enemigos son los problemas de inseguridad, el alto costo de la vida, el problema de salud, educación y transporte”, dijo Martinelli.
De acuerdo al candidato, estos partidos no han podido resolver los problemas del país, de los últmos 40 años, porque ponen sus intereses primero, por encima de los intereses del pueblo; por ello, gracias a la dirigencia del PRD no tenemos un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y si fuera por la dirigencia panameñista no se hubiera logrado la expansión del canal.