El candidato presidencial José Domingo Arias y su esposa Aimée de Arias tuvieron una agenda productiva. En la mañana estuvieron en Kankintú, distrito de la comarca Ngäbe Buglé y al mediodía estuvo en Rambala, Chiriquí Grande, provincia Bocas del Toro.
Más de tres mil personas acompañaron a José Domingo en el gimnasio de la localidad, junto a los candidatos a diputados José Brown y el diputado Mario Miller, así como candidatos a representantes de corregimiento y alcaldes.
“VOY A TRABAJAR JUNTO A MI ESPOSA Y MI EQUIPO”
La gente del lugar le comentaba a José Domingo que reciben los beneficios de los programas sociales sin que se les pregunte por su preferencia política y sin obligarlos a inscribirse en ningún partido.
“Las reformas sociales y económicas que hemos impulsado en estos últimos cuatro años y medio han permitido la reducción de la pobreza, el desarrollo económico y social, más oportunidades, más empleos. Voy a trabajar junto a mi esposa y mi equipo para que se cumplan los derechos y las garantías de una vida digna para todos”, expuso José Domingo.
LOS POLÍTICOS TRADICIONALES TUVIERON LA OPORTUNIDAD Y NO LO HICIERON
También apuntó que los políticos tradicionales que ahora piden nuevamente el voto, tuvieron la oportunidad de ayudar a los más vulnerables y no lo hicieron. “Todos tuvieron la capacidad de entregar una beca universal y no lo hicieron. Todos ellos sabían de aquellos adultos mayores que no tenían jubilación, que estaban desamparados y no hicieron nada para ayudarlos. Este gobierno lo hizo con 120 a los 70 y yo lo voy a continuar. Ellos sabían que la pobreza estaba en la montaña y tampoco fueron a la montaña”, garantizó frente a un grupo que interrumpió con aplausos y ovaciones.
Reiteró su disposición para asistir a debates debidamente organizados y que lleguen a la población. “Vamos a participar en un debate, por supuesto. Vamos a organizar un debate con todos los partidos políticos, con los candidatos de los partidos independientes”, dijo poco antes de retirarse con la promesa de volver con la investidura presidencial.