Por: Karina Herrera
Recientemente Victor Juliao, candidato a diputado del circuito 8-7 por el Partido Cambio Democrático y los aspirantes a representantes de Bella Vista, Chefy Marín; de Ancón, Reinaldo Rangel y de Betania, Roberto Bertoncinni, llevaron a cabo caminatas en los barrios de La Cresta, Clayton y La Locería.
Durante el recorrido casa por casa, los moradores de ambos sectores mostraron abiertamente su apoyo a la candidatura de Victor y a la de sus copartidarios Reinaldo y Roberto. En la jornada, los residentes abrieron las puertas de sus casas tanto para escuchar sus propuestas como para permitir colgar banners políticos en apoyo a su candidatura.
Juliao aprovechó el recorrido para solicitar a sus simpatizantes se mantengan firmes apoyando el cambio que gente con energía y nuevas propuestas, como Ricardo Martinelli y su persona, desean lograr en Panamá a partir del 3 de mayo.