Desde que pisó suelo panameño procedente de Europa, ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no dudó en volver a lanzar dardos contra el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Durante un acto de beneficencia de la fundación que lleva su nombre, el mandatario dijo ante los medios: ‘pronto van a salir todas las bellezas, para que vean cómo el hombre más corrupto que tuvo la Alcaldía piensa ahora que puede ser presidente’.
El mandatario reiteró: ‘cuando empiecen a salir las cosas de él de corrupción, se lo digo yo, no vengan a decir que es un ataque político en contra de Navarro’.
Con respecto a su implicación o no en la divulgación de la reciente grabación de Roberto ‘Bobby’ Velásquez, en contra de su copartidario José Luis Fábrega, Martinelli afirmó: ‘el señor Navarro estaba en un contubernio apadrinando eso —la grabación que sepultó a Velásquez— él sí sabía todo lo que estaba pasando, que no me venga a hablar de que es un nuevo partido y habla de un nuevo Panamá’.
Con esta aseveración, el presidente de la República descartó tener alguna implicación: ‘yo ni siquiera sabía de eso, si eso —la grabación— estaba en todos los medios’, insistió.
Y lo repitió: ‘cuando empiecen a salir las cosas de él, de corrupción, que fue la gestión alcaldicia más corrupta se los digo yo, no vengan a decir que es un ataque político en contra de Navarro’.
Sin titubear continuó echando por tierra la historia política de un partido que, en su opinión, ‘atropelló y acabó con la democracia de este país, lleno de corrupción’.
Por supuesto, no dejó de dar su opinión sobre las primarias del PRD, y cuestionó que haya salido victoriosa la misma gente: ‘cuando hay más de cuatro mil candidatos, eso era de esperarse, pero lo malo es que es la misma gente reciclada’, agregó.