Por: Lic. Astrid Salazar
El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, entregó tuberías de PVC en la barriada Altos de La Torre, las cuales beneficiarán a las familias que residen en más de 500 viviendas en San Miguelito quienes podrán contar prontamente con el vital líquido.
Para Martinelli, resulta inconcebible, según dijo, que a pocos minutos de la ciudad, por un lado, panameños aún no cuenten con el suministro de agua potable y tengan que esperar que el vital líquido les llegue aveces por camiones, mientras que, por otro lado, se derroche el agua por la falta de mantenimiento a las tuberías y las construcciones desordenadas.
De acuerdo al candidato presidencial la carencia de agua potable afecta la salud de miles de familias y vemos cómo en los últimos días, con justa razón, moradores de diversas áreas como Las Garzas, Chilibre y San Miguelito tienen que salir a las calles a protestar.
Este gobierno y su candidata no se preocupan de resolver los verdaderos problemas del pueblo panameño, por ello mi gobierno trabajará desde el primer día para mejorar las condiciones de vida del panameño olvidado.