Ricardo Martinelli, montó en horas de la madrugada un Diablo Rojo, desde Tocumen hasta Río Abajo con la finalidad de compartir las dificultades que diariamente atraviesan a diario los panameños que viven en las afueras de la ciudad capital.
Ricardo Martinelli sostuvo que su propuesta de gobierno incluye la trasformación de un transporte masivo que le permita a los panameños desplazarse rápidamente, sin perder años de su vida, para que los puedan disfrutar con su familia.
El Candidato presidencial ha visitado Ecuador y República Dominicana, con la finalidad de conocer cómo funciona el Metro el cual podrá ser una alternativa para resolver el grave problema que atraviesa nuestro pueblo.
El escalonar los horarios de entrada y salida de los funcionarios, será alguna de las medidas que también dijo Martinelli implementará para evitar los congestionamientos que se dan en la ciudad, principalmente durante las horas pico. Concluyó diciendo que no entiende por que no se hacen estos cambios para ayudar a que todos vivamos mejor.