Por: Luis Polo Roa
El artista manifiesta que las propuestas de Ricardo Martinelli se enfocan en lo que a él le gustaría para el país, administrado por una persona que ya ha demostrado buen trabajo, “él me ha dado a entender que es una persona sana… una persona que tiene un negocio por muchos años en nuestro país a través de los peores y mejores momentos que hemos vivido es buena para manejar el país”, manifestó.
Para Blades, el hecho de que Ricardo Martinelli conozca desde los precios de la lechuga hasta el del arroz, la leche, la gasolina para su choferes, determina que conoce la realidad del país y por eso podría ser un buen presidente.
“El próximo paso, manejar el país, no es difícil, simplemente tendría que aumentar la responsabilidad en los presupuestos para funcionar” dijo Blades.
Igualmente, destaca que el gobierno de Martín Torrijos ha hecho muchas cosas buenas, especialmente su hermano Rubén Blades, sin embargo deja claro que hay un grupo de gente que no está satisfecha con ese trabajo,”somos un país de muchos rascacielos, en 6, 7, 8 años, pero, todavía tenemos gente en el interior que están viviendo de las gallinas, de las cosechitas que tiene y de las vacas.. O sea, tenemos que crecer y expandirnos, especialmente en los problemas del tránsito, y el crimen, que yo n comprendo porqué no se ha arreglado”, puntualizó.
Roberto Blades es parte de la Generación del Cambio, agrupación del candidato Ricardo Martinelli, que busca llegar a los jóvenes del país con una propuesta de 4 compromisos y con una serie de espectáculos y presentaciones con lo que precisamente le gusta a la juventud, la diversión.