En un conversatorio con jóvenes, el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, planteó su propuesta para la juventud, entre las que destacan: la creación de un Ministerio de Cultura, seguir mejorando los estándares de las universidades y un plan de apoyo integral para los jóvenes de las comarcas.
Los planteamientos de Roux se dieron durante un encuentro sostenido hoy con la Juventud de Cambio Democrático.
Entre las propuestas que Rómulo expuso a los jóvenes, también figuran: un programa agresivo de becas basadas en necesidades económicas y méritos académicos, y otorgarle más recursos a Pandeportes para que pueda tener programas preventivos con el fin de reducir el crimen en el país.
En el encuentro, en el que se contestaron preguntas de los participantes, Roux les dijo a los jóvenes que más que hablar de él, quería escucharlos a ellos, porque “ustedes saben qué es lo que quieren y cuáles son las oportunidades que necesitan”.
Roux propuso a los jóvenes formar una mesa de trabajo para que desde ya puedan aportar ideas a su propuesta de gobierno.
“La juventud es clave para el país y para una sociedad como la nuestra, y va a ser clave y fundamental en mi gobierno”, aseveró el precandidato presidencial del CD.