“Tenemos un equipo fuerte, y que representa las diferentes corrientes que hay dentro de Cambio Democrático (CD)”, dijo el precandidato presidencialRómulo Roux, tras sostener ayer una reunión de trabajo con integrantes de su equipo de campaña, conformado por cinco ministros de Estado, miembros de la estructura política del colectivo, y varios diputados y directores de entidades autónomas.
Entre los participantes estaban: los directivos de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, Roberto Linares, Aníbal Galindo, Jorge Ricardo Fábrega, Ricardo Quijano, Alma Cortés y los diputados Rubén Frías, Héctor Aparicio, Raúl Hernández y el precandidato a diputado Roberto Proll por Penonomé.
También participaron los dirigentes Abraham Williams, el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla; el ex vice canciller Francisco Álvarez de Soto y Abraham Carrasquilla.
“Todas estas personas están tomándose el tiempo de opinar, de comentar, de sugerir y creo que tenemos un equipo de campaña sumamente fuerte y que representa las diferentes corrientes que tenemos dentro de CD”, aseveróRoux.
El precandidato informó que han decidido intensificar estas reuniones ante la cercanía de la realización de las primarias presidenciales el próximo 12 de mayo.
Además afirmó que en estas reuniones, que se realizan de forma periódica, “se toman decisiones estratégicas sobre el desarrollo de la campaña que encabeza.