Más de 400 niños de la escuela República de México disfrutaron este sábado de la fiesta de Navidad, organizada por el Ministerio de la Presidencia como parte de su programa de voluntariado.
Durante la celebración, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, exhortó a los pequeños mantener buena conducta, a pasar una Navidad en familia y a estudiar para obtener buenas calificaciones.
“Es para nosotros, sus vecinos del Ministerio de la Presidencia y sus funcionarios, un placer traerles esta fiesta para compartir con ustedes este momento y pasarlo en familia”, sostuvo Alemán.
Para la diversión de los niños hubo golosinas, juegos inflables, parques fijos, pinta caritas y regalos para una amena convivencia de los pequeños.
Para el éxito de la fiesta participaron más de 50 funcionarios del Ministerio de la Presidencia, quienes forman parte del voluntariado e identificados con el lema: “Yo apoyo con amor, soy solidario, soy voluntario”, para compartir con los niños y hacer este momento algo especial.
La orquesta del Servicio de Protección Institucional (SPI), se encargó de ponerle el toque alegre e interpretó cánticos navideños.