Amigo Convencional:
El próximo domingo 11 de enero se estará decidiendo el futuro de nuestro MOLIRENA.
Hasta el día de hoy, la dirigencia de nuestro partido, quien negoció de manera arbitraria y por encima de una decisión ya tomada por la Convención Nacional realizada el 23 de noviembre de 2008, NO ha dado explicación alguna de que fue lo negociado con el señor Ricardo Martinelli para unirnos a la Alianza por el Cambio.
Dicha decisión afecta directamente a todos nuestros candidatos a puestos de elección que han logrado acuerdos con miembros del Partido Panameñista en los distintos corregimientos, alcaldías y diputaciones a nivel nacional, y pone en peligro la subsistencia de nuestro partido.
No podemos avalar una alianza donde no somos bien recibidos, donde somos catalogados como rémoras políticas y donde simplemente afectan la credibilidad de un partido que por 26 años ha sido catalogado por muchos panameños como un colectivo político de gente decente, honesta y de palabra.
Salgamos a votar el próximo domingo 11 de enero EN CONTRA de la recomendación dada por el CEN de nuestro partido y mantengamos el apoyo al MEJOR candidato a la Presidencia de la República, el ING. JUAN CARLOS VARELA y sobre todo, a todos nuestros candidatos a nivel nacional quienes ya habían hecho excelentes equipos de campaña junto con los candidatos del Partido Panameñista en la Alianza UN NUEVO CAMINO.