“Voy a unificar a la oposición”, fueron las palabras del candidato a la presidencia del partido MOLIRENA, Sergio González Ruíz, durante su discurso ante los 214 convencionales de la provincia de Panamá, que ayer, se dieron cita en un restaurante de la localidad para reafirmar el compromiso con su candidatura.Dirigentes de la talla de Tadeo Ibáñez, Claudio Lacayo, Gerardino Batista, Alicia Jiménez, Bolívar Rodríguez, Olimpo Saénz, Marita Ramírez de García y otros, acompañaron a González Ruiz, durante el encuentro con los convencionales representantes de las nóminas independientes: Blanco, verde, chocolate, amarilla y roja entre otras.
“No le entregaremos el partido a nadie, ni tampoco se nos ha ocurrido acercamos al PRD” dijo el candidato presidencial durante su discurso, tras considerar que sus adversarios están utilizando artimañas y falsedades políticas para confundir a la membresía.
No caeremos en dimes y diretes, ni en el escenario al que ellos están acostumbrados, al de la confrontación, nuestra visión es y será la unificación y engrandecimiento de este colectivo.
González Ruiz también aprovechó para cuestionar al gobierno, acentuando la necesidad de buscar soluciones al problema del desempleo, violencia, mejorar el transporte público, evitar el alza de los artículos de primera necesidad y. el mejoramiento de la salud que reciben los sectores más pobres.
“Podemos aumentar el cuestionario de preguntas, relacionados con los grandes problemas sociales de nuestro país, y que los partidos políticos por aferrarse al status quo, no enfrentan, los problemas y necesidades que demandan nuestros conciudadanos” puntualizó el dirigente político.