Acompañado de su candidata a la vice alcaldía Grettel Villalaz de Allen y un grupo numeroso de simpatizantes, el candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, recorrió las rutas de Vía España y Calle Cincuenta, hoy 3 de noviembre, día de la separación de Panamá de Colombia.
Bernal, quién recibió los saludos y vítores de los panameños ubicados a lo largo de los desfiles, señaló que su gobierno en la Alcaldía mejorará el servicio del municipio en este tipo de actividades. Así como hacen en los desfiles de navidad, yo instalaré gradas y toldas para que la gente pueda disfrutar cómodamente de los desfiles patrios, también brindaremos todas las facilidades para que las personas puedan establecer sus pequeños negocios ese día y coordinaremos con la policía Municipal para que cuide permanentemente ambas rutas, señaló durante su recorrido.
El día de mañana, 4 de noviembre, el abogado y activista de Derechos Humanos recorrerá nuevamente las rutas para saludar a todos los ciudadanos que deciden ver los desfiles patrios.