Por: Luis Polo Roa
El precandidato panameñista, Marco Ameglio, estará presentando su propuesta de gobierno, con la que busca resolver los problemas más apremiantes del país.
Según el propio candidato, la presentación de su propuesta será diferente a cualquier lanzamiento común de campaña, pues a él le interesa, más, que el la población conozca cómo va a resolver sus problemas, en ves de estar dictando discursos con promesas que no se pueden cumplir.
“Concédeme el honor de tu presencia, para ofrecerte el detalle de mi propuesta para cambiar de verdad y de forma positiva el futuro de panama y su gente”, dice Ameglio en su invitación al evento.
Ameglio tendrá un acto el próximo miércoles 23 d enero, a las 5 de la tarde, en el salón Centenario del Hotel El Panamá, al que ha invitado a líderes de su colectivo Panameñista, así como de diferentes sectores del país, con la finalidad de demostrar, según adelantó, “que Panamá puede salir adelante si un buen gobernante se lo dispone, con soluciones concretas, a corto plazo y con seguridad de que se pueden ejecutar, sin demagogias y sin promesas incumplibles”.
Marco Ameglio asegura que él no necesita ya un lanzamiento de campaña, pues fue el primer candidato del Panameñista en decir que aspirara ser el candidato presidencial, por ese colectivo, y está trabajando con las bases para asegurar el voto de sus copartidarios, que le han demostrado, ya, su apoyo.