Redacción tupolitica.com
“Impulsé activamente la democracia interna en el Partido Panameñista, y hoy gracias ello, cualquier ciudadano puede tener aspiraciones a ocupar cargos de elección popular, ese fue mi legado y estoy seguro que los panameñistas lo reconocen”, aseguró Marco Ameglio durante su recorrido por algunas comunidades de Santiago de Veraguas.
De acuerdo al precandidato presidencial , dentro del colectivo político todo aquel que quiera trabajar pude hacerlo libremente, sin tener que pedir permiso, y mucho menos necesita tener padrinos, “ya no existen las designaciones de a dedo”. Dijo además que gracias al cambio de los estatutos que impulsó cuando fue presidente del partido, hoy día hasta sus adversarios políticos se ven beneficiados.
Por otro lado, Ameglio sostuvo que el Partido Panameñista, día a día, se va consolidando como lo que siempre ha sido, el partido más grande oposición, y espera que antes del 6 de abril de 2008, fecha de cierre del padrón electoral, se hayan inscritos en sus filas más 250 mil panameños.
Marco Ameglio adelantó que en las próximas semanas estará sustentando su propuesta de gobierno ante diversos foros; de jóvenes universitarios, mujeres profesionales, sector empresarial, agropecuario, del transporte, entre otros grupos organizados.