Unos 15 propietarios de bares, discotecas y restaurantes fueron citados a la corregiduría de San Felipe, tras operativo alcaldicio efectuado el fin de semana en el sector de Catedral, luego de varias quejas de los vecinos del área.
La jornada de verificación estuvo encabezada por el propio Alcalde de Panamá José Blandón Figueroa, el coordinador de corregidores, Joaquín Solís, inspectores de la Dirección de Legal y Justicia y efectivos de la Policía Municipal quienes brindaban medidas de seguridad.
A los dueños de los establecimientos se les cito en su mayoría por no contar con los certificados de fumigación visibles, por la ausencia de permisos nocturnos y por tomarse las aceras en muchos de los casos.
El jefe de la municipalidad destacó que tras varias quejas de los residentes del sector se realizó este operativo ya que los vecinos del lugar también merecen paz y tranquilidad en sus hogares y que la música de los bares y discotecas no les afecte en sus viviendas.
El coordinador de corregidores, Joaquín Solís, dijo que esta semana los infractores detectados tras la jornada alcaldicia, tendrán que comparecer ante la corregiduría de San Felipe a fin de responder por las anomalías encontradas.
Solís explicó a los periodistas que este tipo de operativos continuará ya que llegó la hora de poner orden en la ciudad para devolver a los residentes de la metrópoli la tranquilidad y paz que desde siempre han solicitado.