Contacto puerta a puerta, así fue el día para el candidato presidencial por libre postulación, Marco Ameglio, mientras recorrió varios sectores de Los Andes #2, junto a los candidatos Irving Domínguez, para Alcalde de San Miguelito, y José Luis Blandón, para Representante del corregimiento Omar Torrijos.
Durante el recorrido, mucha gente se acercó al candidato para saludarlo, y estrecharle la mano mientras decían: “Marco ya falta poco, hace rato queríamos saludarte, gracias por darnos voz de esperanza”.
Los residentes de Los Andes, saludaban al grupo desde sus balcones, y más de uno le invitó a pasar a su casa preguntando por sus planes para Panamá. Muchos adultos mayores dijeron sentirse felices de conocerlo en persona, y le pedían cumplir con su promesa de eliminar las ratas de éste país.
En una de las residencias una joven universitaria le indagó sobre sus planes en cuanto a arte y cultura, y cuál sería su grado de compromiso para promoverlo. Ameglio le contestó: “Estoy casado con una artista, mi esposa es escultora; junto a ella he vivido lo que significa involucrarse, y lo positivo que es en la vida de un niño. Es una de nuestras prioridades, que el arte y el deporte sean parte de la vida de cada niño en Panamá”.
Ameglio culminó su caminata preparado para seguir visitando a más familias de San Miguelito, llevando la voz de esperanza que todos necesitamos escuchar.