El Servicio Nacional de Migración (SNM) comunica que el colombiano Guillermo Antonio Arias Casas mantiene una alerta internacional en su contra por supuesto vínculo con pandillas de un país centroamericano.
Según los registros, Arias Casas mantiene antecedentes penales por: hurto calificado (agravado), condena de 36 meses por secuestro simple en el Juzgado Penal del Circuito de Urrao en Antioquia, Colombia.
Arias Casas fue detenido por unidades de la Policía en Colón el 24 de agosto por encontrarse en el país indocumentado, por lo cual fue trasladado al albergue masculino en el corregimiento de Curundú.
El colombiano se encontraba en el albergue masculino de la entidad migratoria desde el miércoles 8 de septiembre y fue deportado a su país de origen hoy a las 6:30 de la mañana.
El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía en general que tiene a disposición durante las 24 horas del día los siguiente números: 507-1802 ó el 507-1824, donde se atenderán de manera confidencial las denuncias sobre personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos.