Esta semana, la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Los Santos colocaron unas 216 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Los Asientos y Mariabé, en el distrito de Pedasí; además de Perales y Las Trancas, en el distrito de Guararé; y en Santo Domingo, distrito de Las Tablas.
Los trabajos benefician a transportistas, productores y a la población educativa que el próximo lunes inicia su año lectivo.
Entre otros frentes de trabajo, la cuadrilla de mantenimiento avanza en un 42% en la construcción de puente vehicular en camino de producción El Faldar-Caratillo, entre los corregimientos de Llano de Piedra y Las Palmas, en el distrito de Macaracas.
Adicionalmente, con maquinaria del MOP se procedió con la conformación de calzada y cunetas en los caminos de producción del corregimiento de Las Palmitas, en el distrito de Las Tablas, donde esta semana concluyeron los trabajos; así como en el corregimiento de Cañas, en el distrito de Tonosí; y en el corregimiento de Agua Buena, en el distrito de Los Santos.
Dentro de la programación, se concluyó con la colocación de tubos de hormigón en calle del corregimiento de La Enea, en el distrito de Guararé; mientras se avanza en la construcción de cabezales para dichas vías.