“Hay que hacerle frente al alto grado de violencia y delincuencia que se vive en nuestro país”, manifestó el candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, quien desde ya se comprometió a que en su gestión aplicará todo el peso de la ley a través de los corregidores y no le temblará la mano para imponer la pena máxima que autorice la ley a los delincuentes.
Velásquez cree en la prevención y el castigo enérgico, por lo que solicitará a los diputados que hagan leyes estrictas para combatir el crimen organizado en Panamá.
Igualmente solicitará a las autoridades de justicia que impongan las condenas más severas a todos los criminales y aquellos hombres que maltraten física y mentalmente a sus esposas e hijos.
No solamente hay que hablar de mano dura, sino aplicar la ley hasta su máximo límite en la persecución y castigo, pero además se deben tomar medidas de prevención, comentó el candidato a la Alcaldía por el PRD.
Las declaraciones de Velásquez se dieron durante una caminata por el corregimiento de El Chorrillo, donde además prometió a los residentes incrementar las actividades deportivas con el apoyo de la junta comunal para combatir la delincuencia. “Bobby” estuvo acompañado del candidato a representante, Gustavo Melgar, y los aspirantes a diputados Joaquín Vásquez, Hermisenda Perea y Héctor Adamés.