La candidata presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, aseguró que la campaña presidencial se gana en las calles, en contacto con la gente, y no con discursos y posiciones que ya suenan a disco rayado.
Herrera Araúz enfatizó que no se detendrá en su andar cotidiano por todo el país, porque es la forma como se tiene de cerca a la gente, se conocen sus problemas y se les buscan alternativas y respuestas concretas.
Durante un multitudinario recorrido efectuado este domingo en el corazón del distrito de La Chorrera, la candidata del PRD precisó que próximamente se dará a conocer la propuesta que ofrecerá al electorado de cara a las elecciones del 3 de mayo de 2009, en la cual se desarrollan los cinco ejes de trabajo para “que el próximo quinquenio siga este país en ascenso, y que el desarrollo llegue a más panameños”.
En una visita al mercado público de La Chorrera, la dirigente perredista recibió las inquietudes de quienes venden en el lugar, acogiendo el pedido de brindar a este importante centro de expendio de alimentos la atención que necesita para mantener sus operaciones en grado óptimo.
La candidata del PRD caminó junto a los candidatos a diputados por el PRD en La Chorrera, Roberto Ábrego, Rubén Frías y Susana de Torrijos, la candidata a Alcaldesa Carmen de Olmedo y los candidatos a representantes de los corregimientos que componen este distrito del sector oeste de la provincia de Panamá.
La ocasión sirvió para que Herrera Araúz repartiera bonos de alimentos a las billeteras ubicadas en la Avenida Central de La Chorrera, y unida al popular Santa Claus, obsequiar juguetes a los niños que estuvieron acompañados de sus padres.
Una actividad similar efectuó la candidata en el distrito de Arraiján, en donde estuvo acompañada por los candidatos a diputados Rogelio Paredes, Rosa Canto y Kayra Harding, el candidato a la Alcaldía, David Cáceres y los candidatos a representantes de corregimiento, además de gran cantidad de simpatizantes, con quienes compartió la soleada tarde dominical.