La precandidata a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, vaticinó un triunfo contundente en las elecciones primarias del 7 de septiembre próximo, y reiteró que una vez pasados estos comicios, este colectivo se mantendrá cohesionado en torno a un proyecto de país.
Durante un acto de masas realizado en Betania en el área de los edificios multifamiliares Los Libertadores, la precandidata enfatizó que aunque las recientes encuestas la sitúan a la cabeza en las preferencias del electorado, tanto dentro como fuera del PRD es necesario continuar la búsqueda de votos “cara a cara con los copartidarios”.
La precandidata expresó que sus credenciales de trabajo en la Alcaldía de San Miguelito, la Asamblea Nacional de Diputados y como ministra de Estado son las cartas expuestas en su campaña, y que mantendrá una labor proselitista enfocada hacia el logro de los sufragios.
“El 7 de septiembre hay que salir a votar, hay que hacerlo temprano, y una vez termine la votación, hay que cuidar esos votos”, expresó la líder del PRD.
Señaló además que continuará con el trabajo que impulse el desarrollo del país, enfocado hacia la creación de oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto a los sectores populares como a los profesionales.
En su recorrido por el corregimiento de Betania, la precandidata estuvo acompañada por el aspirante a la alcaldía capitalina, Noel Riande, quien aseguró que Herrera Araúz representa una propuesta torrijista auténtica, además, sostuvo reuniones con diversos precandidatos a diputados, representantes de corregimiento, y con el grupo de mujeres unidas por Balbina Herrera en este sector del distrito capital.