Bien dice el conocido refrán, “En Politica no hay sorpresas, si no sorprendidos” y tal parece que una vez mas vuelven a cumplirse estas palabras, al darse en el día de ayer las sorprendentes declaraciones de la reconocida miembro fundadora del PRD y actual directora de Ampyme Lic. Giselle Burillo de Calcagno, quien en conferencia de prensa anunció públicamente su respaldo a Ricardo Martinelli y arremetió contra la actual candidata presidencial por el PRD Balbina Herrera.
Calcagno además le pidió a su compañero, Juan Carlos Navarro, a quien apoyó en las primarias del PRD, que renuncie a la candidatura a la vicepresidencia de la República y “No se Queme” al acompañar en la nomina a una candidata con un oscuro pasado.
“Todos sabíamos que si Balbina Herrera se convertía en la candidata presidencial del PRD estaríamos frente a una difícil campaña, ya que todos saben que ella sigue representando al antiguo Noriegato y lo peor de todo, continua utilizando lasa viejas practicas políticas de las listas negras y las presiones para alcanzar sus objetivos.
Estamos frente a la mas contundente derrota que jamás halla sufrido el PRD en su historia” destaco Calcagno.