Por: Martha Samaniego
Bobby Velásquez visitó una vez más el corregimiento de Tocúmen. Esta vez caminó por el sector de La Siesta en compañía de la Primera Dama de la República Vivian Fernández de Torrijos y el candidato a representante Ernesto Tuñón.
El candidato a la Alcadía ya está comprometido a crear un mercado periférico en el este de la capital. Con proyectos como este los residentes de Panamá este, podrán adquirir los productos alimenticios a bajos precios y no tendrán que recorrer grandes distancias para obtener el sustento diario.
Velásquez señaló que esta iniciativa irá acompañada de un programa periódico de ferias libres municipales en los 21 corregimientos, mejoramiento y ampliación de los mercados municipales existentes e incentivos al productor nacional.
Bobby Velásquez manifestó a los residentes de Tocumen que cree en el trabajo en equipo y en una coordinación organizada.
Incentivó a los moradores de La Siesta, que junto a la alcaldía que primero Dios va a presidir, logren organizarse como un solo equipo para subsanar no solo el problema de la canasta alimenticia sino también el del transporte, aseo urbano y la seguridad que representan el principal dilema que a diario viven los residentes de Panamá este.