Preocupados por que la ola de asesinatos y delincuencia que azota la ciudad capital llegue a las comunidades de Capira, decenas de familia de ese distrito pidieron a Juan Carlos Navarro la aplicación de la ley “con dureza”, a fin de salvar la unión familiar y la paz que aún prevalece en las comunidades de ese sector del país.
“No queremos que el narcotráfico llegue a nuestros pueblos y acabe con nuestros hijos, porque sabemos que la droga es la causante de la perdición de los jóvenes, de las balaceras y asesinatos que todos los días vemos en las noticias”, expresó a Navarro una madre de familia preocupada por la situación.
Un temor generalizado por la cruda violencia que golpea la ciudad de Panamá, escuchó Navarro de decena de familia de Capira centro, donde efectuó un recorrido en compañía de copartidarios, líderes comunitarios y precandidatos de diversas comunidades de Panamá Oeste.
Al pedido de la aplicación de “Mano dura de verdad”, se sumaron copartidarios de Aguacate, Las Gaitas, Cacao, Ciricito, Cirigrande, Cermeño, Monte Oscuro, Quebrada Grande, Palmas Bellas, Santa Rosa, Pueblo Nuevo y Ciruelito, entre otras comunidades de Capira.