Por: Martha Samaniego
Durante una caminata realizada hoy en Río Abajo, el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez solicitó a los magistrados del Tribunal Electoral para que permitan correr a Bosco Vallarino en sus aspiraciones a la comuna capitalina.
“A pesar de las calumnias e injurias recibidas de parte del señor Vallarino hacia mi y en perjuicio de mi familia, pido a los magistrados por el bien de la Democracia le den la oportunidad a Bosco, así como lo hicieron anteriormente con Miguel Antonio Bernal”.
Bobby Velásquez añadió que “pese a que Bosco no ha hecho una política de altura, al contrario ha basado su campaña en destruir más no en edificar. Si lo inhabilitan convertirán a un agresor inescrupuloso en víctima. Este pueblo lo conoce y sabe que una persona como él que hace campañas sucias y trata de desprestigiar a los demás candidatos no puede llegar a ser alcalde de Panamá por su baja calidad moral y humana”.
Por nuestra parte, vamos a lograr lo que nos propusimos desde el primer momento mantener un discurso de altura y de respeto y sobre todo llevar la alcaldía a los barrios”.
Las declaraciones de Bobby Velásquez se dieron durante un recorrido por las calles octava y novena de Río Abajo junto al actual representante y candidato a la reelección Javier Ortega y el candidato a diputado José Luis Fábrega.