Por: Luis Polo Roa
La ministra de vivienda y aspirante a ser la nueva alcaldesa del Distrito de Panamá, Balbina Herrera, negó los rumores de que ella pretende cambiar sus aspiraciones, para postularse como candidata a la presidencia de la República, por el PRD, en las elecciones de mayo del próximo año.
“Dejen la intriga”, fue la primera respuesta de Herrera, quien acompañó a su copartidario Juan Carlos Navarro, cuando este se dirigió a votar este domingo. Balbina Herrera asegura que ella quiere ser la presidenta de su partido PRD y después buscará la alcaldía de Panamá, por lo que está trabajando para estos fines.
En tanto Juan Carlos Navarro dijo, junto a su copartidaria Balbina Herrera, que por el momento todo está en unidad en el partido, y que primero se escogerán las directivas, los Delegados y después el CEN, y que en las primarias va a haber unidad en el PRD.
En las última semanas han surgido rumores en los que se asegura que Balbina Herrera podría ser la próxima candidata presidencial del PRD, rumores corridos en pasillos, reuniones políticas y hasta en algunos medios de comunicación social.